El Balonmano Zamora supera su última prueba de pretemporada

Los pupilos de Iván López remontaron en los minutos finales un encuentro que se les puso muy cuesta arriba

0 Comentarios

Benjamín Illescas lucha por una bola
Benjamín Illescas lucha por una bola

El Balonmano Zamora Enamora llevó a cabo su último partido de pretemporada en casa de un Ademar de León "B" que había demostrado en el partido en el Ángel Nieto que son un rival complicado y en el Hansi Rodríguez se lo pusieron muy difícil a los Guerreros de Viriato.

Las defensas se comenzaron imponiendo en los primeros minutos en los que apenas hubo goles y a los primeros cinco minutos se llegó con empate a un gol, y en los siguientes cinco minutos únicamente Ademar fue capaz de anotar, dejando a los zamoranos en un sólo tanto cuando se llevaban 10 minutos de partido.

Reaccionó la escuadra zamorana, que no era capaz de ver puerta, y en el ecuador del primer tiempo smaba tres tantos (5-3) comenzando a abrir huecos en la muralla leonesa. Sin embargo, en el rush final fue el filial del Ademar el que vio más portería y abrió una brecha importante para irse al descanso con cinco goles de ventaja (15-10).

En la segunda mitad se vio un Balonmano Zamora Enamora distinto desde el arranque, con mayor poso ofensivo y recortando diferencias (17-14) ya en los primeros compases del encuentro.

Cuando se encaraba la recta final del partido, los zamoranos apretaron y se pusieron a un sólo tanto (22-21) del filial leonés, mostranso su mejor versión y consiguiendo ponerse por delante, por primera vez, cuando restaban poco más de cinco minutos (23-24).

En el tramo final, los pupilos de Iván López supieron aguantar el resultado y acabaron con triunfo la pretemporada (25-26) antes de iniciar una iga en División de Honor Plata que será muy dura.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído