El Balonmano Zamora viaja a Málaga sin nada en juego y con el objetivo de dar lo máximo hasta final de temporada

Los zamoranos, ya descendidos, afrontan ante el equipo malagueño uno de los últimos partidos en la División de Honor Plata Masculina

Rafa Paulo en el Balonmano Zamora - Caserío de Ciudad Real.
Rafa Paulo en el Balonmano Zamora - Caserío de Ciudad Real.

El Balonmano Zamora, ya sin nada en juego tras descender de categoría ante Caserío de Ciudad Real, viaja este sábado a tierras malagueñas para enfrentarse a partir de las 19.00 horas a un Trops Málaga en puestos de play-off de ascenso y que tratará de seguir consolidando su posición de cara a la recta final de campeonato.

Los zamoranos llegan tras perder ante Caserío (26-30) y descender de categoría tras una década entre la División de Honor Plata Masculina y la Liga ASOBAL.

Los malagueños, sin embargo, vencían en casa de Agustinos Alicante en un encuentro que encarrilaron al descanso (13-18) y que terminaron cerrando por un contundente 27-31.

Con todo ya decidido, momento de acabar de la mejor forma posible la temporada en una División de Honor Plata Masculina a la que le quedan seis jornadas por disputarse y donde el Balonmano Zamora buscará el primer triunfo de Diego Soto al frente del banquillo ‘pistacho’.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído