El Balonmano Zamora vuelve a la casilla de salida: los pistachos abren fuego en Madrid frente al Clinisord Maravillas
Los pupilos de Félix Mojón se estrenan este sábado a las 18:00 horas en el Pabellón La Salle Sagrado Corazón
El Balonmano Zamora vuelve al tapete y lo hace como una fiera con los colmillos afilados, en busca de su presa. Si hay una palabra que caracteriza al club pistacho es ambición, y este año no iba a ser menos. Los pupilos de Félix Mojón inauguran la temporada 2025/26 ante el Clinisord Maravillas de Madrid, a las 18:00 horas en el Pabellón La Salle Sagrado Corazón, y lo hacen con cuatro caras nuevas respecto a la campaña anterior.
En portería, Lucas Santana ya ha dejado muestras en pretemporada de su poderío bajo palos. Junto a él, Néstor García, Jorge Oseguera y Álvaro Fernández han aportado un plus a una plantilla cuyo objetivo sigue siendo el mismo que la pasada temporada: el ascenso.
“Es primordial empezar con pasos pequeños, pero firmes; no grandes y flojos”,
advirtió Félix Mojón, quien destacó también la dureza de la pretemporada. “Entrenar triples sesiones en verano con el calor de Zamora se hace duro”, señaló en rueda de prensa. Para el encuentro, es duda Felipe, que continúa recuperándose de unas molestias en la mano.
En cuanto al estilo de juego, el técnico gallego apuntó su intención de ver crecer a un equipo con una defensa consolidada y un ataque más pulido. “Defensivamente el trabajo del año pasado creo que fue muy bueno”,aunque reconoció que todavía hay aspectos ofensivos que mejorar: “Superioridades, inferioridades, situaciones especiales”.
Sobre el rival, Clinisord Maravillas de Madrid, existe incertidumbre debido a los numerosos cambios en la plantilla y el cuerpo técnico, lo que convierte el duelo de este sábado en un verdadero examen para los zamoranos.
También te puede interesar
Lo último