La Gala Regional del balonmano tuvo claro color zamorano. Y es que hasta ocho premios fueron a parar a manos de deportistas o instituciones relacionadas de una u otra manera con el Balonmano Zamora.

El Hotel Felipe IV de Valladolid acogió este sábado la gran fiesta del balonmano autonómico y hasta allí se desplazó una amplia representación zamorana para ser reconocidos por el trabajo bien hecho durante la recién finalizada temporada. Así, entre los galardonados más significativos se encontraba Octavio Magadán como uno de los mejores jugadores de la comunidad. También, el Balonmano Zamora recibió un premio como club tras el ascenso conseguido a la máxima categoría.

En el capítulo de “Medallas e Insignias al Mérito Deportivo” aparecía el entrenador del MMT  Seguros Eduardo García Valiente; una misma categoría, aunque en el caso de directivos, en la que estaba el que fuera delegado provincial y jugador del Balonmano Zamora Miguel Ramos Macías. Por otro lado, en el apartado de Entidades aparece la firma MMT Seguros; mientras que en el capítulo de medios de comunicación La8Zamora recibió un galardón por la difusión que hace de este deporte.

Por último, recibieron una distinción el  Valbusenda BM Zamora por su clasificación a la fase nacional de categoría cadete. Además, han sido nombradas mejores jugadoras en las distintas categorías de formación las zamoranas Claudia Lacámara (BM. Zamora) y María Prieto (Cleba).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído