Valoración. Sabíamos que nos iba a costar. Necesitábamos estar juntos y sólido y hemos merecido ganar porque hemos desaprovechado cinco o seis ocasiones. Nos han buscado la espalda y nos han hecho algo daño, pero lo hemos solventado y hemos ganado un encuentro importante después del parón. Era importante ganar por lo que viene dentro de siete días.
Rival. Es un equipo fuerte, sólido, bien ordenado y nos creó peligro en algunos momentos. Nos faltó último pase para tener más ocasiones de gol.
Balance primera vuelta. Son ocho puntos de margen con el segundo así que estamos contentos con la primera vuelta. Son 46 puntos, 47 goles y el único debe a nivel de conjunto es ser más sólidos como equipo y que nos hagan menos goles. El camino está señalado y a partir de ahora esperamos terminar la segunda vuelta como acabamos la primera.
Proyección de segunda vuelta. Cuando pasan navidades se compite más, hay objetivos más claros, y los partidos son más difíciles de ganar, sobre todo en el primer tercio de la segunda vuelta y en el tramo final. Los resultados que están dándose en la jornada demuestran que los equipos evolucionan y será complicado sacar cada partido. Pero seguimos en una buena línea, tenemos margen de mejora, sobre todo a nivel de conjunto, porque los jugadores así me lo dictan.
Fichar un nuevo portero. Esperaremos y valoraremos lo que pueda aparecer. El presupuesto está ajustado pero intentamos que el equipo sea mejor, aunque desde la tranquilidad.
Por su parte, el técnico de La Bañeza explicaba: “Nos quedamos fastidiados y dolidos porque el esfuerzo ha sido grande. Hemos demostrado que podemos tutear al Zamora. Hemos arriesgado y la pelota no ha querido entrar. Orgulloso de mis jugadores porque se han dejado el alma. Estamos fastidiados pero con la cabeza muy alta porque lo hemos dado todo. No vinimos con miedo, porque venir con miedo es entregar el partido. Queremos estar ahí arriba y figurar en Tercera División dando la cara ante equipos que con presupuestos más altos. El Zamora va a subir sí o sí, porque tiene jugadores, tiene calidad y la muestra es el segundo gol de Manu Moreira. Nosotros hemos tenido más, pero la calidad se paga y el Zamora la tiene.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios