Balta contará con el mismo cuerpo técnico con el que terminó la temporada

0 Comentarios

 Balta contará con el mismo cuerpo técnico con el que terminó la temporada
Balta contará con el mismo cuerpo técnico con el que terminó la temporada

Baltasar Sánchez “Balta” ya tiene cerrado su cuerpo técnico. Paralelamente a la configuración de la plantilla, el entrenador salmantino también ha trabajado en la confección de su equipo de trabajo que deberá ayudarle durante la campaña. Para tratar de encaminar el proyecto al ascenso de categoría, Balta ha decidido contar con el mismo cuerpo técnico con el que empezó Roberto Aguirre la temporada pasada, y que posteriormente ya conocieron al entrenador charro en las últimas semanas de competición.

La continuidad de Manuel Álvarez la oficializaba el Zamora Club de Fútbol hace ya algunas semanas. Álvarez seguirá siendo el segundo entrenador de la primera plantilla, aunque alternará esas labores con las de entrenador del equipo juvenil autonómico y con el de coordinador de la cantera. 

También seguirá Álvaro Benito. El preparador físico llegaba hace dos temporadas al Zamora Club de Fútbol y su trabajo convenció tanto a Roberto Aguirre como a Baltasar Sánchez “Balta”. Por eso, después de que Álvaro Benito se tomase unos días para sopesar sus opciones de futuro, en las últimas horas le comunicaba al entrenador salmantino que seguirá como preparador físico en este nuevo reto de llevar al equipo de vuelta a la Segunda División B.

Por último, el cuerpo técnico se completa con Rodrigo Díez. El zamorano seguirá siendo el encargado de preparar a los porteros y de hacer el scouting de los rivales del Zamora, en este caso en Tercera División. Además de esas labores que realizará con el primer equipo, Díez ayudará en la coordinación de la cantera a Vicente León y Manuel Álvarez.

Por lo tanto, Balta ya tiene su equipo de trabajo completo para afrontar la temporada en Tercera División. Una temporada para la que ya está armando la plantilla. En próximas horas se conocerán nuevos fichajes y también alguna posible continuidad de jugadores que la temporada pasada ya vistieron la elástica del Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído