Situación extradeportiva. Somos parte importante del Zamora y todo lo que esté relacionado con el club nos importa e interesa. Estamos al corriente de lo que sucede y la directiva ha dado un paso al frente para buscar la estabilidad económica. Si hasta ahora ya estábamos al cien por cien en lo deportivo, a partir de ahora tenemos más argumentos para estar más al cien por cien en lo deportivo, e incluso aumentarlo, porque siempre se puede dar más de lo que se da.

Jugadores en la asamblea. Me parece que fue un detalle positivo que hubiera jugadores que fueron. Demuestran que están preocupados, involucrados y que sienten el club. Escucharon lo que sucedía y vieron cómo estaba la situación. Me alegré de que fueran porque ves que son responsables, que les interesa el club y que están comprometidos, y eso es muy positivo.

Quitarse la espina de la derrota en Copa. Son situaciones diferentes. En aquel momento había una coyuntura especial, enfocamos el partido como pensamos que era lo mejor y perdimos el partido. Ahora es una situación diferente, con alienación diferente y lo miramos con el respeto que tenemos siempre al rival. Con la humildad de siempre y tratando de ganar siendo mejores que ellos en todas las facetas.

Aumentar distancia en el liderato. Es otra motivación más, el intentar mantener lo que hemos conseguido. Pero nada más lejos que eso. Hay que vivir semana a semana. Estamos en noviembre y hasta mayo puede pasar de todo. No podemos distraernos y debemos ser fieles a la idea de juego intentando mejorar.

Falta de rotación de jugadores. Yo no soy adivino y no sé lo que vendrá en el futuro. Actúo sobre el momento y pongo a los jugadores que creo que son los mejores para ganar. Estoy encantado con todo el mundo, todos entrenan al cien  por cien, hay una línea grupal buena y hay veces que el dar más o menos minutos a la gente va en función del resultado. Lo que hay garantizar siempre es ganar el partido y yo hago para eso lo más conveniente.

Ausencias. Tenemos  la baja segura de Coque, que tiene cinco amarillas, y la de Nata, que aunque va recuperándose muy bien de su lesión sigue sin estar disponible. El que podría entrar en la convocatoria es Juanan, que ya ha entrenado esta semana con el grupo, aunque lo estudiaremos para no precipitarnos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído