Balta: “El objetivo es el play off pero jugaremos con rigor los tres partidos que quedan”

 Balta: “El objetivo es el play off pero jugaremos con rigor los tres partidos que quedan”
Balta: “El objetivo es el play off pero jugaremos con rigor los tres partidos que quedan”

Semana atípica de trabajo en el seno del Zamora Club de Fútbol. Celebraciones, descanso, recepciones, juegos en grupo… Muchas actividades lúdicas y poca intensidad de entrenamiento. Una situación que reconocía Balta este viernes en la rueda de prensa previa al duelo que su equipo disputará el domingo ante el Becerril: “Ha sido una semana de descanso activo y los jugadores son conscientes que hemos bajado la intensidad estos días”, comentaba el técnico charro.

Sobre la necesidad o no de hacer rotaciones y si en esas rotaciones pueden entrar jugadores del equipo filial, Balta reconocía que “habrá rotaciones para dar descanso”, pero igualmente matizaba que únicamente contará con los jugadores que habitualmente están en la primera plantilla. “Tengo 16 jugadores a mi disposición del primer equipo (Aarón Aguado está sancionado) y me los llevaré a todos. No convocaré a ningún jugador del filial porque ellos tienen un partido importante el sábado y pueden acercarse a su objetivo también”.

Lo que sí tiene claro Balta es que pese a que haya alguna rotación en el equipo para dar descanso a los jugadores que acumulan más minutos en sus piernas, la filosofía seguirá siendo la misma. No obstante, el técnico espera que la intensidad y la concentración siga siendo la misma aunque no esconde que la vista está puesta en la fase de ascenso: “La filosofía del equipo es clara y la seguiremos manteniendo. Vamos a intentar reforzar esa filosofía en los tres partidos que quedan de liga regular. Queremos ser rigurosos en nuestro juego y queremos ganar. Pero igualmente nuestra meta está en la fase de ascenso y no vamos a ser tontos como para exponer demasiado”, finalizaba.

La plantilla realizará este sábado la última sesión de entrenamiento antes de viajar el domingo a Becerril de Campos, un conjunto palentino que ya está matemáticamente descendido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído