Valoración. Los partidos duran noventa minutos y hay que estar siempre bien. Nosotros intentamos ser dominadores en cada momento del juego pero los contrarios también juegan. La primera parte ha estado más igualada, ha sido más cerrada. Nosotros hemos procurado que las líneas estuvieran juntas, que no nos hicieran ocasiones de gol y tratar de aprovechar nuestras oportunidades. Hemos tenido la suerte de irnos con un gol al descanso y después hemos salido de otra forma. Hemos apretado arriba en la segunda parte, buscando cada balón, haciendo buenas jugadas y culminando en gol.  

Cuatro goleadores. Ha habido reparto de goles entre los delanteros y eso me alegra porque además de hacer goles se demuestra que todos los jugadores de arriba están enchufados.

Liderato. Somos líderes y eso es fenomenal. Porque todo lo que sea sumar de tres en tres siempre es importante. Si luego además eso nos permite ser líderes pues muy bien, aunque solo estemos en la jornada once. A partir de ahora tenemos el objetivo de refrendar esa posición.

Lesiones. Estoy contento porque todo el mundo que sale lo hace muy bien y responde. Es muy positivo para mí saber que aunque haya lesiones el equipo seguirá rindiendo a buen nivel.

Impagos. Estamos al cien por cien en lo deportivo, en el césped, que es de lo que comemos. Ahora esperamos que el otro tema se solucione pronto y podamos cobrar próximamente.

Por su parte, el técnico del Bupolsa Burgos, el ex rojiblanco Manu Cabezas, comentaba: “Es una pena que llevemos ya unas semanas hablando del tema arbitral, pero el Zamora se pone por delante en un gol fantasma que los jugadores me dicen que no es, y el gol que nos anulan que hubiera supuesto el empate me comentan que tampoco estaba en situación ilegal. Hemos plantado cara durante la primera parte, pero en el inicio de la segunda se nos han ido los puntos. Me esperaba este Zamora, bien plantado, con mucha facilidad para crear peligro a balón parado”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído