Ausencias de Andoni y Álvaro. Estas dos bajas descolocan en la zona defensiva. Pero hace ya unos días que las conocemos y toca pensar e intentar subsanarlas de la mejor forma posible. Hay varias variantes. En mi cabeza tengo un boceto, pero no está decidida al cien por cien la línea de cuatro de atrás.
Cuentas pendientes con el Almazán. Es un partido más. No soy nada rencoroso. Aquel día se perdió y listo. No me gusta mirar atrás y sí me gusta mirar adelante. Es un partido más, que es el siguiente. Otra cosa es que mis jugadores en el fuero interno se quieran resarcir de una derrota que tuvimos en la ida y quieran ganar. Pero yo dentro del vestuario no estoy utilizando este hecho para motivar a los jugadores; prefiero utilizar otro tipo de argumentos.
Cerrar una vuelta sin perder. Sería seguir sumando, y sumando dentro de la dinámica que tenemos. Es el partido siguiente y nos lo tomamos como si fuera una final. Estamos cien por cien concentrados, y una filosofía buena que tenemos es que queremos hacer las cosas cada vez mejor y seguir mejorando.
Fichajes. A día de hoy seguimos trabajando el tema de incorporaciones para mejorar la plantilla. Tenemos hasta el lunes y estamos barajando todas las opciones que puedan ser interesantes. Todo va en función del contexto económico del club.
Opciones reales de fichar. No voy a decir en qué posiciones queremos reforzarnos, pero mi deber es estar en contacto con jugadores y representantes. Estoy al corriente de cómo está en mercad.
Situación de la plantilla. Estoy contento con la plantilla que tengo, pero queremos ampliarla numéricamente y con jugadores competitivos que ayuden a lograr el objetivo. Pero los que tengo son los mejores.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios