Balta, sobre la polémica con el Guijuelo: "En ningún momento el Zamora ha priorizado el tema económico"

0 Comentarios

 Balta, sobre la polémica con el Guijuelo: "En ningún momento el Zamora ha priorizado el tema económico"
Balta, sobre la polémica con el Guijuelo: "En ningún momento el Zamora ha priorizado el tema económico"

El entrenador del Zamora, Baltasar Sánchez 'Balta' ha querido salir al paso de la críticas vertidas desde Guijuelo acerca de la no invitación del club chacinero al homenaje a Agustín: "El club planteó un partido amistoso contra el Valladolid para honrar la memoria del que fue jugador del club. Se decidió un único partido y para que fuese especial para la afición, se decidió elegir un rival importante como lo es el Valladolid, con el que finalmente se jugará este partido el ocho de agosto en el Ruta de la Plata", ha explicado el técnico charro.

Según Balta, el club zamorano también se puso en contacto con el Guijuelo para jugar otro partido conmemorativo, ya que Agustín perteneció a dicho club. La entidad chacinera estuvo de acuerdo con la propuesta pero no se encontró ninguna fecha para dicho encuentro. A raíz de este contacto entre ambos clubes, el Guijuelo presento un comunicado que “no se parece en nada a la realidad” según palabras de Balta. “En ningún momento el Zamora ha priorizado el tema económico. El objetivo de este partido era recordar a una gran persona y a un gran profesional”, explicaba el técnico del club zamorano.

En posteriores conversaciones, este amistoso se fijó para el día 15 de agosto y se anuló al día siguiente por causas mayores referidas a la disponibilidad del campo. Por el momento todo ha quedado en el aire ya que el Guijuelo  no se ha pronunciado de nuevo. Balta remarcaba que “por parte del Zamora siempre ha habido disposición de recordar y destacar el papel de ese partido que era recordar a una gran persona”.

Los cambios producidos en los amistosos fijan diferentes fechas. El 5 de agosto el Zamora C.F jugará con el Astorga en La Eragudina; el 15 de agosto se disputará un cuadrangular entre el club zamorano, el Villaralbo, la Toresana y Rayo B, y se sigue buscando fecha para jugar el amistoso contra Unionistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído