El entrenador del Zamora Club de Fútbol, Baltasar Sánchez ‘Balta’, atendía a zamora24horas al término del encuentro y valoraba la victoria de su equipo. El charro se mostraba muy satisfecho con los tres puntos sumados y hacía la siguiente valoración: “Estoy muy satisfecho con mis jugadores, sobre todo con una segunda parte fabulosa. Hemos llevado a cabo el guion que teníamos previsto y no era fácil ante un rival al que es muy complicado ganar en su campo porque tiene su forma de jugar muy estudiada y mecanizada”.

Balta reconocía que el equipo mejoró tras el paso por los vestuarios: “En la primera parte nos adelantamos pero ellos dieron un arreón con el que nos empataron y nos hicieron sufrir. En el descanso cambiamos un poco el dibujo pasando a un 4-2-3-1 con Juanan y Andoni más juntos y con la ayuda de Rubén Moreno. Nos fue mejor y conseguimos hacer una segunda parte fenomenal”.

El juego a balón parado marcó el devenir del encuentro; no obstante, de los seis goles que hubo en el partido, cuatro nacieron de jugadas a balón parado: “Sabíamos que era un partido muy peligroso y que nos encontraríamos con situaciones que hasta ahora no habíamos vivido. Hemos demostrado que nos supimos adaptar, y con un buen trabajo defensivo y una buena actuación de Miguel nos hemos llevado el duelo”.

Por último, también valoró los dos goles que encajó su equipo fuera de casa, uno de los debes del Zamora: “Nunca nos gusta encajar goles. Es verdad que son cosas del juego pero aunque ganes siempre buscas cosas a mejorar. Pero hoy es un día en el que me voy contento con el trabajo de mi equipo, porque era un campo difícil en el que nadie había ganado y hemos demostrado que el Zamora con pico y pala, cava”, finalizaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído