EL jugador zamorano de fútbol sala, Alejandro Marcos "Yayo" ha firmado por el CD Salamanca FS después de trasladar su residencia a tierras charras y tener que dejar el Atlético Benavente pese a que en el club blanquiazul se seguía contanto con el joven jugador zamorano.

A sus 21 años, Yayo tiene ya amplia experiencia en Segunda DIvisión "B" y en División de Honor Plata donde ha jugado la última campaña. por eso desde Salamanca se califica el fichaje del zamorano como el fichaje de un jugdor "de otra categoría".

Yayo ha militado en el Atlético Benavente durante las seis últimas temporadas, en las que ha conquistado dos títulos de liga en Segunda División B y un ascenso. Además, ha formado parte de la selección de Castilla y León en las categorías sub12, sub16 y sub19.

El benaventano actúa como ala izquierdo y se define a sí mismo como “un jugador polivalente, con picardía y buena lectura de juego”. En esta etapa en el FS Salamanca Unionistas espera conseguir los objetivos que se marque el club, que no serán otros que el ascenso de categoría.

El FS Salamanca Unionistas mantiene su fuerte apuesta por subir a Segunda División B, como demuestra la incorporación de Yayo. La plantilla 2021-22 va tomando forma y el trabajo no cesa en el seno del club salmantino después de presentar a principios de semana a Juanan, ex jugador del Intersala Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído