El barco de Chema Sánchez naufraga frente a la costa de Castellón

Los blanquiazules cayeron goleados por 6-2 frente al CFS Bisontes Castellón en el primer encuentro de la temporada

Carlos García

8 Comentarios

El Caja Rural Atlético Benavente FS, justo antes del encuentro
El Caja Rural Atlético Benavente FS, justo antes del encuentro

El Caja Rural Atlético Benavente FS comenzaba este nuevo curso lejos de casa. Los pupilos de Chema Sánchez visitaban al CFS Bisontes Castellón para intentar hacerse con los tres primeros puntos de un curso que, según el propio Sánchez, va a ser duro.

El partido comenzó de la peor manera posible pues, con apenas 45 segundos de juego disputados, los locales se impusieron con un gran gol de Eric Castillo. A pesar de ello, los de Chema Sánchez no le perdieron la cara al partido y mantuvieron la misma idea desde el principio: presionar arriba e intentar recuperar rápido la posesión.

Pasaban los minutos y el Caja Rural Atlético Benavente FS no conseguía inquietar la portería defendida por Marcos Ferreyra. Los locales dominaban y hacían válido el gol tempranero del joven castillo para que los tres puntos se quedaran en casa. 

La primera mitad del encuentro terminó igual que empezó la primera, a falta de uno segundos para que el colegiado decretara el intermedio, Beto trazaba una gran jugada individual por el costado izquierdo de la pista y con un toque sutil batía a Dani Simón para poner el 2-0 para los locales, que ponían tierra de por medio para conseguir la primera victoria del curso.

Tras el entreacto, el Caja Rural Atlético Benavente FS parecía haber cambiado con respecto a lo visto en la primera mitad, en la que no consiguió realizar ni un solo remate entre los tres palos. Los blanquiazules, en esta ocasión de blanco y amarillo, tenían claro que, si querían remontar, tenían que terminar las jugadas y empezaron a probar los remates desde fuera del área.

Cuando mejor estaba el combinado blanquiazul, llegó un doble jarro de agua fría para los benaventanos. Primero Gambín y, segundos después, Titín, ponían el tercer y el cuarto gol local en menos de un minuto para poner una ventaja de cuatro goles que se hacía ya casi insalvable para el Caja Rural Atlético Benavente FS.

Los blanquiazules no querían rendirse y salieron con portero jugador buscando una superioridad numérica que, finalmente, acabó dando sus frutos gracias a Brian que recortó distancias y puso el 4-1 en el electrónico; sin embargo, poco duró la alegría en el conjunto blanquiazul pues, pocos minutos después, Ramón Vargas ponía el 5-1 tras una gran jugada de estrategia en el saque de una falta. 

Ya con portero jugador constante y a la desesperada, el Caja Rural Atlético Benavente FS estaba completamente volcado al ataque y, a portería vacía tras una recuperación, el capitán local, David Señoret, desde campo propio ponía el sexto gol en el casillero local. Los de Sánchez seguían fieles a la idea transmitida por el técnico salmantino, sin rendirse y manteniendo la presión intensa. David Novoa maquillaba el resultado poniendo el 6-2 en el marcador y que, a la postre, sería definitivo. 

El Caja Rural Atlético Benavente caía 6-2 en el primer partido de la temporada. Aunque es abultado, los blanquiazules llegaron a ser superiores en determinados tramos del partido, y se pudo apreciar una idea de bloque y de juego que Sánchez ha sabido transmitir a sus jugadores. La próxima semana, el fútbol sala vuelve a La Rosaleda, con el encuentro ante el CD El Ejido Futsal. El combinado blanquiazul se reencontrará con su afición en busca de tres puntos que hoy se han quedado en Castellón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído