Baselga: "Hemos dado el primer golpe sobre la mesa que es salir del descenso"

El atacante rojiblanco fue el autor del gol que dio la victoria al Zamora CF en casa del Talavera, un resultado que permite al equipo salir de la zona de peligro.

WhatsApp Image 2022 01 23 at 12.58.55
WhatsApp Image 2022 01 23 at 12.58.55

VICTORIA: Es un partido que ni mucho menos es el que mejor hemos jugado, pero es muy importante saber sufrir y ganar puntos de esta manera. Cuando no tienes tu mejor día, conseguir sumar de tres es muy importante.

DEFENSA: Cuando dejas la portería a cero, mínimo tienes un punto y a partir de ahí es lo que hagas en ataque para conseguir goles y con uno estamos viendo que muchas veces es suficiente. Cuando dejamos la portería a cero es un factor clave para ir para arriba e ir sumando puntos.

GOL: Muy contento. Tenía muchas ganas de estrenarme y empezar a sentirme cómodo conmigo mismo cuando salto al campo y de sentirme yo, de lo venía haciendo antes de llegar aquí y comenzar a subir para arriba y poco a poco me estoy encontrando mejor, con más confianza y más cómodo. Además, si vienen goles todo ayuda.

MUY PARTICIPATIVO: Con las características que tengo que me gusta estar siempre en movimiento, rompiendo y viniendo al pie, estando en contacto continuo con el balón o el juego me estoy encontrando bastante cómodo como extremo. Quizá hoy tampoco haya sido de nuestros mejores partidos, no hemos tenido mucho el balón, pero siempre me gusta venir al pie, al espacio, hacer peligro y sino darle otra vuelta, pero me gusta ser participativo.

DESCENSO: Meses atrás todo el mundo veía todo muy negro pero el fútbol tiene que en un mes o unos días te cambia todo. Hemos dado el primer golpe sobre la mesa que es salir del descenso, y ahora tenemos que seguir por el mismo camino y seguir creciendo con las sensaciones y el juego y seguir ganando puntos para alejarnos de esa zona y empezar a mirar otras zonas de la tabla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído