Baz no descarta tomar medidas drásticas si no se cumplen los objetivos económicos

0 Comentarios

 Baz no descarta tomar medidas drásticas si no se cumplen los objetivos económicos
Baz no descarta tomar medidas drásticas si no se cumplen los objetivos económicos
El Club Deportivo Zamarat está teniendo muchos problemas para conseguir un patrocinador principal esta temporada. La desaparición en el nombre de Caja Rural o Tintos de Toro, que siguen colaborando con el club en otros frentes, ha llevado a la entidad naranja a encontrarse en una encrucijada difícil.

El fichaje de la senegalesa Sy parecía significar un brote de esperanza sobre la posibilidad de que el Zamarat hubiera encontrado una nueva fuente de ingresos, pero Carlos Baz reconoce que no es así: “el fichaje de Sy es una oportunidad que surgió en el mercado de fichajes y era una jugadora que seguíamos desde hace tiempo. Estaba en un precio asequible y hemos creído oportuno ficharla porque nos venía bien en lo deportivo. No tiene nada que ver con que tengamos patrocinador o no, de hecho no lo tenemos. Aunque esperamos conseguirlo lo más pronto posible”.

En caso de que haya que ponerse en el peor de los casos, que es el de que no aparezca una empresa fuerte que quiera asumir el sponsor, Carlos Baz avisa de que el club no piensa hipotecarse: “La realidad es que nosotros en el tema económico somos muy serios y estrictos. No estamos para hipotecarnos ni jugar con el dinero de nadie. Tenemos claro que lo que haya que hacer para terminar la temporada a cero se hará. Confío en las negociaciones que tenemos abiertas, pero si no llegan a buen puerto alguna medida habrá que tomar para que no se nos escape la parte económica”, decía Baz en alusión a la posibilidad de cortar a alguna jugadora en el mercado de invierno o de reestructurar aspectos del club para minimizar gatos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído