La benaventana Carolina Ganado, concentrada para el Europeo de Salvamento y Socorrismo

Participará en la sesión de ‘coaching’ previa al Campeonato de Europa.

 La benaventana Carolina Ganado, seleccionada para el Europeo de Salvamento y Socorrismo
La benaventana Carolina Ganado, seleccionada para el Europeo de Salvamento y Socorrismo

La deportista benaventana Carolina Ganado Amador participará en la sesión de coaching organizada por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS) previa al Campeonato de Europa de salvamento y socorrismo, que se celebra entre el 4 y el 9 de septiembre en Brujas y Ostende, Bélgica.

Hoy se concentran los deportistas en Madrid donde tendrá lugar la primera sesión de coaching a cargo de Juan Carlos Álvarez Campillo, coach de Carolina Marín y del seleccionador Julen Lopetegui y Juan Carlos Luque García, en lo que es una apuesta de la Federación por el entrenamiento mental, de las selecciones nacionales absoluta y júnior, que ya se inició hace dos temporadas.

Con la presencia en Bélgica de Campillo será la primera vez en la que un coach viaje con la selección nacional de salvamento y socorrismo para asistir al equipo en los días previos a la competición.

La deportista benaventana, perteneciente al Centro de Tecnificación de Salvamento y Socorrismo (CETECLESS) y al Club de Salvamento y Socorrismo Benavente, competirá en el equipo nacional júnior. El conjunto de la selección española lo componen veinticuatro deportistas de diez clubes, en los equipos nacionales absoluto y júnior, los cuales viajan a Bélgica el día 1 de septiembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído