Benavente Atletismo logra buenos resultados en Nerja y Salamanca

Varios atletas del club benaventano acudieron a dos importantes citas del calendario.

Equipo del Benavente Atletismo en Salamanca
Equipo del Benavente Atletismo en Salamanca

III Meeting desafío Nerja 2022. Estadio Enrique López Cuenca

El atleta enrolado en las filas del club Benavente Atletismo Alberto Guerrero se alzaba con la victoria en la prueba de 800 ml.  aire libre en el Meeting desafío Nerja celebrado este miércoles.

En una carrera en la que Alberto supo controlar en todo momento en un segundo plano hasta la recta final en la que superó a todos sus rivales cruzando la línea de meta con un tiempo de 1:47.12. La segunda posición fue para José Carlos Pinto con 1:47.97 y en tercer lugar finalizó Riad Chninni con 1:48.36.

Sin duda un gran aporte de moral para este atleta y para el club Benavente Atletismo de cara al comienzo de la temporada de pista al Aire Libre.

I Control de Primavera Ayuntamiento de Salamanca. Pistas municipales de atletismo de Salamanca

El club Benavente Atletismo se desplazó a Salamanca para participar en este I control de primavera en varias disciplinas atléticas. Como toma de contacto con esta primera competición de pista de aire libre estos fueron los resultados cosechados por los atletas de la marea azul:

-Prueba de 100 ml. Javier González Rodríguez lograba un tiempo de 12.26 en semifinales, marca que le permitía participar en la final.  Ya en la final Javier lograba el 1º puesto de la serie 3 con un tiempo de 12.17. 
-Longitud. Gran concurso disputado por Pablo Samaniego con un mejor Salto de 5.49 metros y que le daba el 5º puesto de la competición.
-800 ml. Samuel Álvarez El Hassani conseguía cruzar la línea de meta en el tercer puesto con un tiempo de 1:59.49. pese a los problemas físicos arrastrados en días anteriores.
-400 ml. Samuel Galende Hidalgo en una gran carrera se alzaba con el 2º puesto con un tiempo de 52.82.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído