El Benavente busca asaltar Compostilla

Los jugadores tomateros tienen una oportunidad de oro para engancharse en la zona alta

0 Comentarios

Imagen de archivo de un partido del CD Benavente
Imagen de archivo de un partido del CD Benavente

La SD Ponferradina "B" todavía no se ha estrenado en este 2022 por lo que será el debut para un filial berciano que acabó 2021 sin conseguir ganar en diciembre. Una mala racha de resultados que hace que uno de los conjuntos con más calidad de la categoría llegue envuelto en dudas y sea una oportunidad de oro para el CD Benavente de engancharse a la zona alta.

Los bercianos ganaron su último encuentro, en casa del Betis, por 0-4, el 20 de noviembre, hace exactamente dos meses y después perdieron con el Monterrey, empataron con Béjar Industrial y hicieron lo propio con Mojados. Y en el comienzo de año, dos partidos aplazados que hicieron que el líder se haya ido dejando ese puesto y ya navegue en medio de la lista de conjuntos que aspiran a todo; eso sí, lo hace con un partido menos que el Villaralbo o La Bañeza y dos menos que el resto.

A ese grupo es al que quiere llegar un CD Benavente que encadenó dos derrotas consecutivas que le frenaron en su espectacular remontada y le han dejado, pese a ganar el pasado fin de semana, en la zona media. Una vez que los tomateros pudieron escaparse de las posiciones de abajo tras un inicio especialmente irregular, los jugadores de Santi Redondo han ido escalando y están a tres puntos de su próximo rival al que podrían superar este sábado.

El partido, que se jugará en Compostilla a partir de las 16.00 horas es una gran oportunidad para que el CD Benavente presente su candidatura al play-off de ascenso a Tercera RFEF, un objetivo no tan lejano si los tomateros continúan creciendo con el paso de las semanas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído