Un Benavente en dinámica ascendente pone a prueba el liderato del CD Villaralbo en el primer derbi de la Regional

El cuadro de Miguel Losada quieren hacer borrón tras el último encuentro mientras que los de Santi Redondo no pierden un partido desde hace más de un mes

0 Comentarios

Virgil corta un balón
Virgil corta un balón

Los Barreros acoge este sábado, desde las 16.30 horas, el primer derbi de la temporada en la Regional de Aficionados entre el CD Villaralbo y el CD Benavente.

Los locales, que mantienen el liderato, quieren olvidar el encuentro de la pasada semana cuando no aparecieron hasta la hora de partido cuando ya caían 4-0 en el electrónico. Para ello, la vuelta a casa y el calor de su público en una tarde que se espera fría, será fundamental para regresar a la senda de la victoria.

En el lado contrario está la escuadra tomatera que ha ido de menos a más en el arranque de la competición y que no sabe lo que es perder en el último mes. Los benaventanos han sumado una victoria y dos empates en sus últimos tres partidos, además de descansar una jornada, lo que hace que acumulen cuatro semanas sin conocer la derrota.

El cuadro de Santi Redondo ha ido subiendo posiciones y es decimotercero, aunque con un partido menos que algunos de sus predecesores, lo que hace que en Benavente se haya instalado el optimismo con la posibilidad de vivir un año más tranquilo este año.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído