El Benavente no pierde el ritmo y suma una nueva victoria

El gol de José Miguel desde el punto de penalti permite al equipo sumar su cuarto triunfo en los últimos cinco encuentros.

Un jugador del Benavente trata de salir con el balón
Un jugador del Benavente trata de salir con el balón

La temporada no arrancó bien para el CD Benavente, pero la realidad es muy distinta en las últimas semanas y han permitido a la plantilla dejar aquellos momentos como un mal recuerdo.

Los tomateros se han asentado como una de las grandes revelaciones en estas jornadas, sumando cuatro victorias en los cinco últimos partidos, la última este domingo en casa ante el Atlético Mansillés.

Si bien el encuentro no dejó un resultado abultado, los locales aprovecharon una pena máxima señalada por el colegiado en el minuto 37 para firmar el 1-0. José Miguel no perdonó la ocasión y anotó el gol con el que se llegó al descanso.

Con los tres puntos en el bolsillo, los jugadores de Santi Redondo supieron mantener el resultado y no dieron opciones a un rival que no pudo puntuar y vio como el Benavente se coloca séptimo, a dos puntos de ellos y a cinco de una Ponferradina 'B' que es líder.

Tres puntos de oro para un CD Benavente que la próxima semana visitará el campo de una Bovedana que sigue en la zona baja, por lo que se espera un derbi de alta intensidad entre ambos, con dos objetivos muy distintos a estas alturas de la temporada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído