A lo largo del mes de junio el Rítmica Benavente se ha desplazado a varias competiciones para seguir rodando y mejorando en cada uno de sus ejercicios de competición. El sábado 10 de junio, se celebró en jornada de tarde en Ponferrada el Torneo Aros 5 en el que las gimnastas benjamín individual promesa Alaia Ledo y Vera García lograban una 6 y 7ª plaza respectivamente y ya en categoría base la cadete Carla López lograba una cuarta plaza, la infantil Vega Molezuelas una séptima plaza y Mara Casquero en categoría alevín una quinta plaza.
Ya el sábado 17 de junio, en jornada de mañana se llevó a cabo la final liga regional en la que Cristina Ugidos, única gimnasta del club que logró clasificarse, lograba subirse al podium con un tercer puesto, realizando un ejercicio con mínimos fallos. A su vez el gimnasta masculino benjamín Jorge Barrio realizó una exhibición de los dos aparatos con los que competirá en Santander el día 21 de junio en el nacional masculino.
Al día siguiente en jornada de mañana, las gimnastas promesas del club participaron en un torneo organizado por el club Boecillo de Valladolid, en el que la prebenjamín Valentina Román lograba un segundo puesto. La infantil Lucía López logró un 14 puesto, la alevín Alicia Blanco lograba un 11º puesto y las benjamines Alaia Ledo y Vera García lograban un 10 y 12 puesto.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios