El benjamín del Pinilla Duero, Izan Herrero, disfruta en las pruebas de nivel del Real Madrid

 El benjamín del Pinilla Duero, Izan Herrero, disfruta en las pruebas de nivel del Real Madrid
El benjamín del Pinilla Duero, Izan Herrero, disfruta en las pruebas de nivel del Real Madrid

Jornada inolvidable para el jugador zamorano del Pinilla Duero Izan Herrero. El futbolista de categoría benjamín acudía este domingo a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, templo de la ‘fábrica blanca’, para realizar una prueba de nivel con decenas de niños que acudían de todas las partes de España para participar en este primer entrenamiento. 

Todos los jóvenes se dividieron en grupos de dieciséis jugadores. Cada grupo realizaba un calentamiento de veinte minutos y posteriormente un partido de cuarenta minutos. En ese encuentro era donde los ojeadores y entrenadores tomaban notas y grababan las sesiones para ver de cerca a todos los futbolistas.

Izan Herrero se mostraba encantado con la experiencia y ahora se encuentra expectante, a la espera de conocer el veredicto de los técnicos de la base del Real Madrid. Y es que será en las próximas horas cuando desde la entidad blanca le comuniquen si queda apeado de las pruebas o si pasa la primera criba. No obstante, son muchos los niños que pasan a lo largo del año por este tipo de entrenamientos y deben ir pasando diferentes pruebas de nivel.

Las sensaciones en la familia son positivas después de la participación de Izan en este entrenamiento, pero más allá de que pase o no pase esta primera prueba, lo que tienen claro tanto los padres como el propio jugador es que se trata de una experiencia inolvidable en donde el joven futbolista ha tratado de plasmar todo su potencial ante algunos de los ‘cazatalentos’ más importantes del país. Además, los padres agradecían el apoyo recibido por parte de todos aquellos que, bien presencialmente o bien a través de las redes sociales, le mandaron ánimos a Izan ante el reto que se le presentaba.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído