Berezhynska: “La directiva creía que el cambio de entrenador era necesario y el tiempo dirá si era lo correcto”

La jugadora del CD Zamarat habla sobre el cese del entrenador y sobre el próximo duelo ante Zaragoza.

 DSC 0537
DSC 0537

Ultimátum al entrenador ante Gran Canaria. Entiendo que siempre existe la posibilidad de que esto ocurra en el deporte, pero no me involucro en este tipo de conversaciones, así que tuve una idea, pero no, no lo sabía con certeza.

Cómo valora el cese. Claramente, la directiva tenía la opinión de que este cambio era necesario. Veremos en los próximos meses si su decisión fue correcta o si algo más fue el problema.

Gatlin, una de las mejores de Zaragoza. Haremos un plan de scouting. No creo que el objetivo para una jugadora que promedia 19 puntos por partido sea detenerlo por completo. Ella no tiene un promedio de 19 por accidente. Creo que si nos centramos en una buena defensa del equipo y mucha presión para dificultar los tiros podremos limitar la puntuación de su equipo. Estamos en desventaja frente a ella en tamaño y tal vez en fuerza, así que tendremos que ser más inteligentes con nuestro plan de juego.

Adaptación a la ciudad. Tuve 9 días libres aquí cuando llegué porque el equipo estaba en cuarentena, así que tuve tiempo para explorar y disfrutar de la ciudad. Es muy agradable y animada. Me gusta que hay mucha gente afuera, hay parques y el río. He tomado mucho café en cafeterías acogedoras e interesantes. Pero ahora hace un poco de frío, así que no salgo mucho, solo cuando hace sol.

Trayectoria profesional. He jugado para 9 equipos diferentes, creo, en Francia, España, Polonia y Turquía.

Mala racha similar. No creo que alguna vez haya perdido tantos partidos consecutivos. La temporada pasada fue bastante difícil con un equipo muy joven pero creo que no tuvimos tantas derrotas seguidas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído