​El BetanDeal Alefran planta cara hasta el final al favorito Salamanca FS

Los zamoranos encajaron un tanto en propia en los últimos minutos y el tercero, con portero jugador, cuando restaban menos de treinta segundos (1-3)

0 Comentarios

 Mariete RIVER ZAMORA
Mariete RIVER ZAMORA

El River Zamora BetanDeal Alefran cayó en su debut en casa en Tercera División frente al claro favorito al ascenso de categoría, Salamanca FS, en un gran partido de los de Pablo Rivas que compitieron hasta el final y tuvieron opciones de puntuar pese a lo difícil de la empresa.

Los zamoranos salieron muy bien y en los primeros minutos tuvieron varios acercamientos a la puerta de Viti que el cancerbero salmantino pudo detener. Primero fue Oli con un disparo que rozó el palo y unos segundos más tarde probaría fortuna Rosón, estrellando su disparo en el larguero.

Los salmantinos, que tenían la bola pero no profundizaban, no eran capaces de hacer daño a la portería de Molina y el paso de los minutos le sentaba bien a un River Zamora al que todavía le falta algo de rodaje tras una pretemporada atípica pero que dio una mejor versión que hace quince días.

Mediada la primera mitad, y tras un aviso más de Nacor que Viti sacó de la escuadra, la conexión entre Rubén y Javi Cala a balón parado le daría el primer tanto a los zamoranos.

Apretó entonces el equipo charro, demostrando su calidad en la circulación de balón y unos minutos después de verse por debajo, con un buen pase al pivot, generaban superioridad y la segunda línea ponía el 1-1 con el que se llegó al descanso después de que Rosón tuviera la oportunidad de volver a adelantar a los locales en un doble penalti.

En el segundo tiempo Salamanca siguió insistiendo y cerró más a los zamoranos que, pese a ello, se mostraron sólidos e incluso tuvieron algún acercamiento a la contra. Con menos de 8 minutos por jugarse, Oli tocaba un disparo charro, cambiaba la trayectoria y hacía imposible la parada de Molina.

Lo intentaron los zamoranos con el juego de cinco y tuvieron una ocasión manifiesta en las botas de Manuel Ángel que no acabó en gol de milagro y cuando ya restaban menos de treinta segundos y los zamoranos estaban volcados buscando el empate, llegó el tercer tanto a puerta vacía.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído