Bezana remata en el último cuarto a un voluntarioso Virgen de la Concha Caja Rural

Los aurinegros entraron con opciones en el último cuarto, pese a ir casi todo el encuentro por detrás, pero no lograron nunca voltear la ventaja local.

2 Comentarios

Un instante del duelo anterior del Virgen de la Concha.
Un instante del duelo anterior del Virgen de la Concha.

El Virgen de la Concha Caja Rural visitaba este sábado al Bezana, equipo que navega en la zona media baja de la tabla pero que a falta de un duelo aplazado tiene opciones serias de terminar en la parte noble de la clasificación. Los zamoranos eran sabedores de ese buen nivel y por eso eran conscientes de que debían salir muy concentrados desde el inicio.

El primer cuarto fue muy igualado, ambos conjuntos intercambiaban ventajas y canastas y se llegaba al final de esos diez minutos iniciales con 21-20 para los locales. En el segundo parcial la balanza se desequilibró ligeramente del lado local. El Virgen de la Concha mostraba buen tono en ataque, pero estaba concediendo demasiados puntos a un rival con jugadores de talento. Es por eso que el descanso llegaba con 46-38 para Bezana.

La escuadra de Vicente González estaba en partido y lo siguió demostrando en un tercer parcial en el que mejoró la defensa, pero erraron demasiados lanzamientos que hubieran supuesto comprimir un poco más el marcador. Se entraba en el último cuarto con todo por decidir, aunque con ventaja de ocho puntos para Bezana (62-54).

Para entonces, Cazorla, Haro y Archer ya habían martilleado con extrema facilidad el aro del Virgen de la Concha, mientras que en las filas aurinegras era Kasa el que lideraba al equipo en la anotación. Pero en ese cuarto decisivo, al Virgen de la Concha no le aguantaron las fuerzas para seguir haciendo la goma y acabó claudicando por 86-72. Una derrota que mantiene a los zamoranos en las posiciones de descenso a Primera Nacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído