El encuentro comenzó loco, con los dos conjuntos encontrando huecos en las defensas. Mengibar tardó dos jugadas en encontrar el primer tanto del día después de que Dani Simón parara un taconazo de Bingyoba, el ex del Jaen Paraiso Interior que fue un auténtico dolor de cabeza para la defensa zamorana.

El corpulento pívot aprovechó un segundo palo para adelantar a los suyos pero en el duelo de pívots, Charlie apareció en la siguiente jugada para intentar poner un balón a Malaguti que se metieron en propia los andaluces.

No le duró mucho la alegría a los benaventanos que aguantaron la igualada apenas treinta segundos cuando Víctor Montes rompía a Malaguti y fusilaba al portero zamorano.

El tercer tanto llegó llegó muy pronto tras una falta clara a Charlie que no señaló el colegiado y que hizo que comenzara la dbacle benaventana que acabaría la primera mitad cayendo 6-1. Tras el gol de Miguelao, los zamoranos resistieron en unos minutos en los que parecía que volvían a cogerse el pulso al partido los de Chema Sánchez, pero en el tramo final aparecieron Tortu, Pablo Ordoñez y Ureña para anotar los seis goles de los locales.

En el segundo tiempo salieron con más brío los benaventanos, buscando una remontada muy complicada y Jesús Preciado aprovechaba una buena combinación para recortar diferencias. Fueron minutos de dominio del cuadro de Chema Sánchez, que pidió varias faltas, incluído un penalti, que le podían haber acercado más en el marcador pero emergió de nuevo la figura de Bingyoba para frenar las ilusiones blanquiazules y el gol de Tortu a pase del pívot, cortó de raíz la ilusión zamorana que siguió encajando hasta el 10-3 definitivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído