El primer partido, disputado contra los anfitriones, terminó con un muy ajustado 12-11 para los locales, que empezaron ganando con una renta de 4-1. La Muralla consiguió remontar el marcador, hasta incluso ponerse por delante 7-8, llegando a la recta final del encuentro con opciones de victoria. Pero al final, los zamoranos vieron como el rival les superaba por un solo tanto.

La Muralla de Zamora notó anímicamente el varapalo anterior, por lo que le costó entrar en la dinámica del segundo partido disputado contra los Veteranos de Ademar de León, que jugó su mejor partido del torneo contra los zamoranos. Los leoneses pronto se distanciaron en el marcador con una renta insalvable en los escasos minutos que duraba el partido y que, a la postre, fue clave para vencer el encuentro con un 13-10 en el marcador.

Ya en la lucha por el séptimo y octavo puesto, los muralleros consiguieron auparse con la victoria ante el BM Castrillón (Asturias) con un abultado 18-27, dejando un sabor agridulce, puesto que en mente de los zamoranos estaba el poder haber llegado a la disputa del tercer puesto.

Los eventos del club continúan con un partido este sábado 12 de abril en el Pabellón Manuel Camba de la capital zamorana, a partir de las 16.00 horas, ante un combinado de jugadores salmantinos del BM Tormes. Además, los zamoranos estarán el próximo 3 de mayo en el Torneo de Veteranos que conmemora el 75 aniversario del colegio La Salle de Valladolid.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído