El BM Zamora afronta otro partido decisivo frente a un Sanse en racha

Como ocurrió la semana pasada, los Guerreros de Viriato vuelven a enfrentarse al segundo de la clasificación

Instante del último partido del BM Zamora frente al Torrelavega
Instante del último partido del BM Zamora frente al Torrelavega | Alejandro Sardón

No hay pausa para los jugadores del Club Balonmano Zamora, que se agarran con fuerza al liderazgo de la tabla en un momento clave de la liga. Y es que si la semana pasada consiguieron en casa una remontada en el último minuto frente al Torrelavega —segundo en la jornada anterior—, viajan este sábado a San Sebastián de los Reyes a verse las caras con el que ocupa ahora esa segunda posición.

"Tiene jugadores destacables que son muy buenos técnicamente de forma individual y que le dan al partido un ritmo endiablado". Así definía este jueves el técnico pistacho, Félix Mojón, al BM Sanse en la previa al encuentro. Ese juego rápido al que el equipo zamorano deberá bajar las revoluciones si quieren continuar con esta gran racha.

De los trece partidos jugados, el Club Balonmano Zamora ha ganado doce encuentros y solo perdió uno. Se encuentra, con 24 puntos, líder y a cuatro del siguiente —este próximo rival—, por lo que otra victoria serviría para consolidar aún más la primera posición manteniéndose así hasta, al menos, después del parón navideño.

Cometer los mínimos errores y no dar opción a las transiciones serán dos cuestiones fundamentales para que los Guerreros de Viriato sumen otro par de puntos en esta decimocuarta jornada.

stats