El Balonmano Zamora ha estado pendiente este fin de semana de su cantera, concretamente de la fase intersectorial del Campeonato de España de balonmano que se ha disputado en la categoría infantil femenina en Vigo.

Las dieciocho componentes de un equipo dirigido por Andrés Alonso y Leo Álvarez llegaban a Vigo gracias al brillante segundo puesto logrado en el campeonato de Castilla y León. En el Grupo A, en el que quedaron encuadradas, se han visto las caras antes las campeonas gallegas, canarias y extremeñas.

El Cárnicas Joalcresa debutaba el viernes con victoria ante La Granja por un claro 27-16. El sábado se medían a las grandes favoritas, Canarias, y pese a hacer un gran partido, perdían por tan solo dos goles, 16-18, que le dejaban sin opciones de entrar en la final a ocho nacional. Pese a todo, el conjunto de Leo Álvarez y Andrés Alonso se conjuraron para hacer una buena última jornada y empataban este domingo ante el equipo anfitrión. Unas tablas que permiten a las zamoranas terminar segundas de este intersectorial previo a la final a ocho.

Sin duda un gran broche de oro a una gran temporada para este equipo de formación del Balonmano Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído