El BM Zamora busca aprovechar la mala racha de BM Pinto en casa para pasar el parón navideño aún más líder
Los pistachos continúan líderes con una ventaja de cuatro puntos a pesar del último empate
Tras la intachable trayectoria que encadenaba el Club Balonmano Zamora, el pasado sábado les tocó encajar el primer empate de la temporada frente a un BM Sanse con fuerza. Aún así, los Guerreros de Viriato, líderes con cuatro puntos de diferencia respecto al segundo clasificado, no se achantan ante este último resultado y buscan la victoria en el que será el último partido del año.
Lo harán en casa recibiendo a otro equipo madrileño: el BM Pinto. Un conjunto que, después de empezar con buen pie la temporada, atraviesa una mala racha que se prolonga ya siete jornadas sin sumar una victoria. A priori, todo esto beneficia al BM Zamora, pero no se confían: "Tenemos que ir siempre con el cuchillo entre los dientes porque van a darlo todo", comentaba este jueves el técnico Félix Mojón en la rueda de prensa previa al encuentro.
Además, los de Pinto forman un equipo de "perfil madrileño", con una plantilla que cuenta con jugadores de gran calidad técnica, especialmente de forma individual, que sabe desenvolverse en los momentos críticos del partido y también cuando se juega a un ritmo alto.
El partido se celebrará hoy a las 20:00 horas en un Ángel Nieto que, además de albergar el encuentro, tendrá también una cita solidaria con la tradicional lluvia de peluches.
También te puede interesar
Lo último