El BM Zamora condecora a tres emblemas de la entidad para celebrar su cuarto de siglo de trayectoria
El seleccionador nacional Jordi Ribera, Arcel Andrés y Cipriano García han recibido sus condecoraciones en un día muy especial para el club
El BM Zamora celebraba este sábado su vigesimoquinto cumpleaños en una jornada muy especial para la entidad, con el Día de la Cantera en el descanso de su compromiso liguero, y con la entrega de las Insignias de Oro a diferentes personalidades que, de una manera u otra, han formado parte de la historia del club pistacho. Así, han sido tres las distinciones otorgadas en este día, y han sido para Cipriano García, de Caja Rural de Zamora, Arcel Andrés, leyenda del club, directivo y excapitán pistacho, y al seleccionador nacional Jordi Ribera.
Según ha manifestado el actual presidente del club, Iñaki Gómez, "es un día muy especial para nosotros". Explicaba, además, que en la historia del club se han dado tan solo otras tres distinciones de estas características, a José Antonio Quintana, María O Mullony, y Eduardo García Valiente.
El propio Cirpriano García manifestaba sentir un "orgullo enorme". "La sintonía que tenemos con el deporte zamorano es conocida por todos, y el vínculo que tenemos con el Balonmano Zamora, siempre estamos en la predisposición de colaborar", aseguraba y se refería a la entidad como "un club honesto, un referente el deporte zamorano".
Por su parte, Arcel Andrés confesaba sentirse "un poco emocionado". "Te llena de emoción que la gente valora el trabajo que has hecho estos 25 años", añadía. "Me enorgullece ver el pabellón lleno de niños", apuntaba.
Así, Jordi Ribera señalaba que "para mí es un placer estar aquí" y celebraba la importancia de este premio, máxime en una cita como el vigesimoquinto aniversario.
También te puede interesar
Lo último