El BM Zamora se da un atracón de goles y solidaridad para despedir el año con buen sabor de boca
El combinado zamorano se impone con contundencia (32-23) a un BM Pinto que no pudo con el potencial ofensivo de los pistachos
El Balonmano Caja Rural Zamora vivía en la tarde de este sábado uno de sus partidos más especiales, con la ya tradicional lluvia de peluches inundando la pista del Ángel Nieto para que estas Navidades ningún niño se quede sin regalos. Cientos de peluches lanzados hacia la pista anticipaban una tarde de fiesta en el feudo de equipo pistacho, y la fiesta no se hizo esperar.
Con un BM Zamora que dominó el juego frente al conjunto madrileño durante la práctica totalidad del partido, los de Félix Mojón no tardaron en ponerse por delante con una ventaja relativamente cómoda y, sin bajar el pie del acelerador, mostraron una gran intensidad y un elevado nivel competitivo durante la primera mitad. Pese a ello, fueron los visitantes los que descorcharon el marcador, si bien el tanto inicial fue rápidamente respondido por los locales.
Así, al término del primer intervalo del encuentro, el marcador era ya de 15-10 favorable a los intereses de los Viriatos. Tras el paso por vestuarios, la tónica fue similar, si bien esta vez serían los locales los que anotarían el primer tanto. Así, y con los zamoranos embotellando a sus rivales y con la intensidad por bandera, lograron firmar un último marcador en este 2025 de 32-23. Un contundente resultado en una jornada especial y que permite al BM Zamora seguir soñando con todo.
También te puede interesar
Lo último