El BM Zamora hace los deberes y firma una victoria en el Ángel Nieto para seguir afianzando su liderato
Los de Félix Mojón se han impuesto a los cántabros por 36-26
Recibía este sábado el BM Zamora al BM Camargo en un duelo en el que sabía que no podía relajarse si no quería comprometer su liderato. Los de Félix Mojón, conscientes del equipo que tenían enfrente, saltaron a la tarima del Ángel Nieto con la intensidad por bandera.
No obstante, así lo hicieron también los visitantes, dejando un inicio de partido marcado por la igualdad y en el que ninguno de los dos lograba despegarse en el electrónico. Tanto es así, que Félix Mojón se mostró visiblemente contrariado con según qué acciones de sus jugadores en momentos puntuales de los primeros compases del encuentro.
Si bien poco a poco el BM Zamora fue imponiendo su voluntad en el Ángel Nieto, no sería hasta los minutos finales de la primera mitad cuando pudo certificar una ventaja relativamente cómoda para irse algo más tranquilo al descanso. Así, los jugadores se iban al vestuario con un 18-12.
La tónica durante la segunda mitad sería radicalmente diferente, y es que el paso por la caseta sentó mejor al combinado local, que no dio opciones a un rival que no lograba frenar el potencial ofensivo de los pistachos. Así, finalmente, el encuentro se saldaría con un 36-26 favorable a los intereses de un BM Zamora que solventó el trámite y sigue gobernando la clasificación con mano de hierro.
También te puede interesar
Lo último