El BM Zamora se desplaza a tierras madrileñas a por su pleno de victorias en el inicio del curso
El encuentro tendrá lugar este sábado a las 18:00 horas
El Balonmano Caja Rural de Zamora regresa a tierras madrileñas para medirse a otro rival de la capital en este inicio de temporada, y a fin de se conseguir el pleno de victorias en las primeras tres jornadas de curso. Tras sendas victorias en las dos primeras jornada, ante Safa Madrid y SDC Astander Astillero, los de Félix Mojón volverán a subirse al autobús con la firme idea de conseguir la tercera victoria que los permita seguir peleando por la cabeza de la tabla.
El encuentro tendrá lugar este sábado, 27 de septiembre, en el Pabellón La Salle Maravillas, a partir de las 18:00 horas. Enfrente, un Clinisord Maravillas que por el momento no sabe lo que es puntuar y que llega muy necesitado de puntos, para poder reencontrarse con las buenas sensaciones y poder empezar a sumar de dos en dos.
Los madrileños, además, este sábado contarán con el respaldo de su hinchada, que les insuflará ese hálito de lucha para hacer de su casa una caldera en la que los dos puntos no se vendan baratos. Así, para hacerse con la victoria, los Viriatos deberán poner toda la carne en el asador y no relajarse, manteniendo el nivel de los primeros encuentros del campeonato y puliendo los errores.
También te puede interesar
Lo último