El BM Zamora disfruta como anfitrión en el I Torneo de balonmano adaptado Ciudad de Zamora

El equipo entrenado por Jortos se ha impuesto en sus dos partidos

Equipo de balonmano inclusivo del BM Zamora
Equipo de balonmano inclusivo del BM Zamora

El pabellón de la Diputación de Zamora acogía este sábado por la mañana un campeonato muy especial. El I Torneo de balonmano adaptado Ciudad de Zamora, donde el BM Zamora ejercía de anfitrión y recibía al Inclusport Valladolid y el BM Guadalajara.

Siendo el gran foco del balonmano inclusivo en toda España, Zamora disfrutaba de dos grandes partidos de su equipo, los cuales se saldaron con sendas victorias en una mañana cargada de emoción y ganas de deporte.

El equipo entrenado por Jortos arrancó la mañana contra el Inclusport Valladolid. Encuentro muy igualado desde el arranque y donde los porteros fueron los grandes protagonistas. Pero con el paso de los minutos los locales ganaron terreno y lograron abrir una pequeña renta en el marcador hasta el definitivo 18-15.

El segundo encuentro de la mañana también dejó un triunfo pistacho. Los jugadores de Jortos no tuvieron demasiados problemas para imponerse sobre la pista, haciendo daño con su juego a un BM Guadalajara que se encontró con una derrota por 15-8.

Terminó el evento con la entrega de obsequios y medallas a los jugadores por parte de Jesús María de Prada de la Diputación de Zamora, Octavio Magadán y José Antonio Quintana del Club Balonmano Zamora.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído