El BM Zamora empieza a preparar los detalles para la foto de familia con su escuela

Se espera la presencia de más de medio millar de jugadores entre los tres equipos senior y los componentes de la escuela. La intención del club pistacho es realizar la ya tradicional foto de familia el 10 de marzo aprovechando la visita de BM Benidorm.

 Foto familia escuela mmt
Foto familia escuela mmt

Es sin duda uno de los acontecimientos más esperados del Balonmano Zamora cada temporada. Su foto de familia con todos los integrantes de la entidad y los componentes de su cada vez más numerosa escuela de niños y niñas que participan en los juegos escolares.

Cada curso, la fotografía va creciendo y este año desde la entidad esperan que sean algo más de quinientos participantes los que se den cita en esta foto. Así, además de todos los componentes de la escuela con entrenadores y monitores, también estarán presentes los jugadores y jugadoras de los tres equipos senior: el femenino y los dos masculinos.

El club ya ha fijado la fecha, y salvo contratiempo de última hora, la intención es realizar esta tradicional foto el sábado 10 de marzo, aprovechando la visita de BM Benidorm en un choque que se antoja vital.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído