El Bm Zamora Enamora arranca con un duelo de altura

Los Guerreros de Viriato inician una nueva aventura en Plata frente a un conjunto que busca volver a conocer los laureles de la Asobal

Rondo Balonmano Zamora
Rondo Balonmano Zamora

La SD Teucro es sinónimo de balonmano de altura, de equipo que se ha codeado con los mejores desde siempre y en las últimas dos décadas en las que no le han salido las cosas tan bien como antes, de conjunto siempre entre los favoritos para intentar el asalto a la Asobal. Duelo de altura para la nueva etapa del Balonmano Zamora que llevará por los pabellones de toda España la marca Zamora Enamora.

La plantilla de Iván López se presenta sin muchas novedades en un plantel que continúa del pasado año con Nico Bono y Benjamín Illesca como principales atractivos a sumar a un conjunto que fue de menos a más el año pasad y que en la segunda fase acabó mostrando su mejor versión. A ellos hay que sumar a los jóvenes valores de la cantera que sumarán minutos con el paso de las semanas y que son la renovación de la generación de oro del balonmano zamorano que poco a poco se va apagando.

Los zamoranos jugarán ante su público (20.00 horas, Ángel Nieto) por lo que podrán contar con el calor de la grada y de al menos los 330 socios que el club pistacho confirmó que tenía en el útimo conteo, una cifra que posiblemente aumentará con el fin de septiembre y el inicio del curso liguero.

La principal duda es el estado de salud de Nacho López, que se ha recuperado pero llega muy apurado al inicio liguero por lo que irá viendo sus sensaciones para sumar sobre el 40x20. Los que son baja segura para el primer encuentro son Andrés, Raúl y Horcajada que con diversos golpes no llegan al debut aunque podrían estar disponibles en los próximos días.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído