El BM Zamora encara la temporada con pequeños retoques y apostando por "el grupo"

El club ha realizado pocos movimientos en el mercado con los que espera mejorar el rendimiento en puestos clave

Primer Entrenamiento de pretemporada Balonmano Zamora
Primer Entrenamiento de pretemporada Balonmano Zamora

La División de Honor Plata volverá a ser el terreno del Balonmano Zamora Enamora. Los pistachos lograron salvar la categoría en la segunda fase de la pasada campaña, asegurándose la presencia en el segundo escalón del balonmano nacional.

Apostando por la continuidad del entrenador Iván López, los zamoranos buscarán mejorar las prestaciones para sufrir menos y no esperar hasta la recta final para asegurar la salvación. Optimismo que no descarta el poder entrar en la fase de pelea por el ascenso.

Para ello, el club ha realizado tres fichajes: Iker Elola, Víctor Doval y Rubén Etayo. Tres piezas únicamente con las que se ha intentado reforzar posiciones clave como la portería, el pivote o el gol. Perfiles que destacaba el propio presidente de la entidad, Iñaki Gómez.

El directivo destacaba además la apuesta por la "continuidad" de un grupo que se mantiene casi intacto y al que espera que se integren rápidamente las nuevas piezas. "Este proyecto se basa en el grupo", aseguraba Gómez, algo que se ha dejado notar en los movimientos veraniegos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído