El Rutas del Vino tiene ante sí una gran oportunidad para coger aire y recuperar sensaciones. Tras caer por 25-29 el pasado fin de casa contra el Acanor Novás, los pistachos cayeron al decimotercer puesto con únicamente cuatro puntos en siete partidos, a un paso de los puestos de descenso a Primera Nacional.

Con una única victoria en los últimos cinco encuentros, el Balonmano Zamora se encuentra con una cita que puede cambiar su rumbo a mejor. La visita a la localidad cordobesa medirá a los pistachos contra el único conjunto que cuenta sus siete encuentros por derrotas y que ha superado la barrera de los 200 goles en contra.

El gran quebradero de cabeza para Leo Álvarez será resolver las bajas, pues habrá que esperar a ver la evolución de Jortos, Sergio o Raúl, además de contar con la baja segura de Octavio, para observar cómo se encuentran para los siguientes partidos.

Pese a todo, las esperanzas de los viriatos son claras de cara a la visita a Palma del Río. El colista les esperará con todo con intención de sumar sus primeros puntos, pero los zamoranos tratarán de meter el dedo en la herida para mantenerlos como colistas y, a su costa, levantar la cabeza y escalar posiciones en dirección a la zona media. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído