El BM Zamora femenino vive un fin de semana con dos caras

El primer equipo sénior femenino termina el campeonato en sexta posición

Sénior femenino del BM Zamora
Sénior femenino del BM Zamora

El sénior femenino del BM Zamora vivió las dos caras de la moneda en su doble compromiso liguero del fin de semana. Victoria y derrota para finalizar la Primera Nacional Femenina en sexta posición.

Las Guerreras de Viriato comenzaban con buenas sensaciones su fin de semana, sumando una holgada victoria frente al Balonmano Delicias por 34-23 en un partido aplazado correspondiente a la Jornada 20 del campeonato doméstico. El equipo fue de menos a más durante todo el encuentro a través de buenas defensas, sobre las que se cimentó la trabajada victoria.

El segundo compromiso de liga llevaba al sénior femenino a tierras palentinas para enfrentarse al Palencia Turismo. Las aspiraciones entre ambos conjuntos eran distintas, ya que las locales se jugaban asaltar la tercera plaza mientras que nuestras guerreras ya tenían afianzada la sexta posición. Ante esto, las palentinas, arropadas por su público, dominaron buena parte del partido.

El BM Zamora sacaba petróleo de sus jugadas y conseguía engancharse al marcador en todo momento hasta que el cansancio acumulado hizo mella, fruto de jugar dos partidos con apenas un día de descanso, lo que le costó una derrota por 29-20.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído