El BM Zamora se gusta en casa y no da opciones a Ademar León para deleite del Ángel Nieto
Los de Félix Mojón se impusieron con solvencia al conjunto leonés para ponerse segundos
El BM Zamora regresaba este sábado al Ángel Nieto en busca de la redención tras la derrota sufrida como local ante Covadonga el pasado fin de semana. Así, los de Félix Mojón recibían a Ademar León en busca de dos nuevos puntos que les permitieran no desengancharse de la zona más noble de la clasificación.
Si bien el encuentro comenzó con igualdad, con dos equipos que se tanteaban y ninguno dejaba que su rival se escapara en el electrónico, el BM Zamora fue creciendo en pista e imponiendo su voluntad, mientras se hacía grande y hacía pequeño a su rival. Sin llegar a ir por detrás en el marcador ni un solo minuto, los pistachos lograron irse al descanso con una ventaja de cuatro tantos, 18-14, con la premisa clara de mantener la misma dinámica en la segunda mitad.
Tanto es así, que la segunda mitad comenzaría con un parcial de 3-0 para los locales, para llevar el encuentro a una diferencia de siete tantos entre ambos conjuntos. Cada tímido intento leonés por acercarse en el electrónico, era respondido con dureza por los de Félix Mojón, que no dieron opciones a su rival de pensar mínimamente en una posible remontada. Finalmente, el marcador reflejaría lo que se vio sobre la pista, una superioridad zamorana que cristalizó en un 35-27 que dejaba dos puntos más en el zurrón.
También te puede interesar
Lo último