El BM Zamora se gusta y se da un festín ante Arroyo Cabero Edificaciones

Los de Félix Mojón pasaron por encima del conjunto castellano para darle una gran alegría a la hinchada del Ángel Nieto

BM Zamora - Arroyo Cabero Edificaciones (42).JPG
BM Zamora - Arroyo Cabero Edificaciones (42).JPG | Carlos G. Rodríguez

El BM Zamora recibía en el Ángel Nieto en la mañana de este domingo al Arroyo Cabero Edificaciones con la firme convicción de dejar en casa dos puntos claves para seguir afianzándose como líderes en la Primera Nacional. Con esa premisa, los pistachos saltaron a la pista haciendo gala de una gran concentración e intensidad desde los primeros compasas del encuentro.

Sustentados en varias ocasiones por su cancerbero Lucas Santana, los de Félix Mojón mostraron un gran acierto de cara al arco desde el inicio del encuentro, llegando a arrancar el choque con un parcial de 4-0. Alentados también por una afición que acudió fiel a su templo para acompañar a los suyos, los locales lograron llegar al descanso con un contundente 20-9 en el marcador.

Durante la segunda mitad, los locales no levantaron el pie del acelerador y seguían haciendo sangre de cada pequeña grieta en la defensa castellana, llevando la diferencia hasta un 30-15 en el ecuador de la segunda mitad. El Ángel Nieto era una fiesta, con una afición que se deleitaba con cada jugada de un equipo que estaba pasando por encima de un rival al que no daba la más mínima opción. Finalmente, el marcador reflejaría lo que se vio sobre la pista, arrojando un total de 43-20 favorable a los intereses locales. Así, dos puntos más que se quedaban en Zamora y hacían al conjunto pistacho aún más líder.

stats