El BM Zamora recibe al Camargo en un duelo con "más exigencia" para evitar sustos

El conjunto zamorano, líder de la clasificación, ganó por solo un tanto al ULE Ademar en la pasada jornada

BM Zamora - BM Safa Madrid (14).JPG
BM Zamora - BM Safa Madrid (14).JPG | Carlos G. Rodríguez

Los pistachos del Club Balonmano Zamora mantienen su excelente trayectoria esta temporada, liderando la tabla con cierta comodidad desde hace meses. Sin embargo, en los últimos partidos la victoria ha sido muy ajustada debido a errores tácticos y pérdidas en ataque que han puesto a prueba su solidez.

"En diez minutos, seis pérdidas de balón, tres de las cuales fueron por cosas que tenemos bastante habladas y trabajadas", reconoció el técnico Félix Mojón al hablar del último encuentro frente al ULE Ademar, que ganaron in extremis por un gol. Por ello, los guerreros de Viriato afrontan este sábado en el Ángel Nieto, a las 20:00 horas, un duelo frente al Balonmano Camargo "con más exigencia e intensidad", conscientes de que deberán corregir fallos y mantener la concentración durante todo el partido.

El Camargo es un equipo que el entrenador del BM Zamora define como "la antítesis del ULE". Plano, lento y rocoso son los calificativos que utilizó para describir a un equipo muy fuerte en el plano físico —como suelen caracterizarse las plantillas de Asturias y Cantabria— y contra el que trabajarán con anchura y separación defensiva, además de buscar acierto en los lanzamientos exteriores.

stats