El Balomano Zamora ha caído durante la tarde de este sábado por 33-22 frente a BM Guadalajara, en un partido en el que se han visto superados por su rival y han acusado la falta de los centrales, y especialmente de Andrés, que tendrá que pasar por quirófano y se perderá gran parte de la temporada. Los pistachos no han sabido cómo frenar las acometidas de un rival que hacía sangre de cada mínimo error en la defensa zamorana.
Los locales pronto se pusieron por delante y empezaron a ampliar una ventaja que en ocasiones llegó hasta los 10 tantos de diferencia. Si bien los pistachos conseguían reeducir distancias con puntuales y fugaces jugadas, cada golpe recibido por los locales era devuelto por duplicado hacia los Guerreros de Viriato.
El partido se iba al descanso con una diferencia de 6 tantos favorable al conjunto local. Con ese 17-11 los jugadores entraban en los vestuarios y el BM Zamora sabía que tenía que cambiar el planteamiento para ir a por una remontada difícil, pero no imposible, a priori. No obstante, los locales no tardaron en ampliar esa ventaja con tres tantos más en apenas cuatro minutos.
La brecha se hacía insalvable para los de Fran González que, finalmente, con el 33-22 en el marcador, se vuelven de vacío de tierras castellanas. Nada pueden sino levantar la cabeza y ya pensar en reinventarse y afrontar con ambición el siguiente compromiso liguero.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios