El BM Zamora sigue anunciando renovaciones de tres en tres: Jaime, Cubillas y Horcajada siguen

Ya son doce los jugadores confirmados de cara a la temporada que viene.

Horcajada, en un duelo de esta temporada.
Horcajada, en un duelo de esta temporada.

El Balonmano Zamora Rutas del Vino sigue trabajando en la confección de la plantilla de cara al curso que viene. Hasta ahora se ha anunciado la no continuidad del técnico Ricardo Margareto, y de los jugadores de pista Sergio Sarasola, Nico Samudio y Toni Sánchez; mientras que ya se han confirmado hasta doce jugadores para la campaña 2021/2022.

De esos jugadores, nueve ya se conocían: el fichaje del argentino Nico Bono y las renovaciones de Fer, Guille, Aravena, Mendieta, Diego Pérez, Nacho López, Maide y Andrés Pérez.

Las otras tres renovaciones se conocían este viernes. El club pistacho oficializaba la continuidad de Jaime González, Pablo Cubillas y Luis Horcajada. “Han cuajado una gran temporada con el Rutas del Vino, en continua progresión por su juventud, y han estado entre los mejores extremos de la categoría. Dos leoneses y un madrileño que a buen seguro seguirán deleitándonos la próxima temporada con su velocidad y capacidad de definición”, resumen desde la entidad.

De esta forma, el Balonmano Zamora Rutas del Vino estaría a la espera de confirmar el nuevo técnico, y la confirmación de cuatro o cinco jugadores más para dar por cerrada la plantilla, que otro año más contará con la ayuda inestimable de los canteranos, que ya han demostrado sus buenas maneras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído