El Balonmano Zamora se interesa por un jugador cubano

Tras la llegada de Anderson dos Santos Silva, el equipo pistacho sigue intentado reforzar sus filas en este mercado invernal

Carlos García

3 Comentarios

Balonmano Zamora   Zarautz (49)
Balonmano Zamora Zarautz (49)

El Balonmano Zamora Enamora sigue escudriñando el mercado en busca de posibles refuerzos para encarar la segunda mitad de la temporada y conseguir cuanto antes el ansiado objetivo de la permanencia. Si bien hace apenas unos días, el conjunto pistacho incorporaba a Anderson dos Santos Silva, según ha podido saber Zamora24Horas, el equipo zamorano se encuentra trabajando en cerrar la incorporación de un jugador zurdo de origen cubano.

El técnico, Fran González, y la directiva siguen trabajando, pues, en completar una plantilla lo suficientemente competitiva para lograr un objetivo que, pese a su dificultad, se vería facilitado por algunas incoporaciones que ayuden a los jugadores que ya forman parte del proyecto a sellar la permanencia. La dificultad de la categoría, las bajas y, en definitiva, la alta exigencia de la competición, llevan a técnico y directiva a seguir investigando el mercado en busca de las piezas clave para encarar la segunda mitad de la campaña.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído