El Balonmano Zamora tiene frente a sí una nueva final este fin de semana. El cuadro de Diego Soto visita a las 18:30 horas de este sábado al Unión Financiera de Oviedo, un rival inmerso también en la pelea por la salvación y al que entrena un viejo conocido como es Ricardo Margareto.
El que fuera entrenador pistacho dirigirá a los ovetenses ante su anterior club, un técnico que pondrá las cosas complicadas a un BM Zamora que necesita sí o sí ganar para seguir con opciones. Con grandes sensaciones en las últimas dos semanas, los zamoranos quieren empezar a sumar de dos para abandonar la posición de colistas que ocupan con tan solo cinco puntos.
Enfrente estará un cuadro asturiano que, por el contrario, es decimosegundo con 13 puntos y que tras caer en sus últimas tres jornadas ha empezado a mirar con peligro la zona de descenso.
Un partido que, a priori, será de ritmo alto y en el que Diego Soto espera empezar a mejorar los automatismos de los recién llegados para poder dar un golpe sobre la mesa.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios