El BM Zamora viaja con más urgencias de las esperadas a Sarriá

Las victorias el sábado de Cajasur Córdoba y Ciudad Real colocan a los zamoranos solo un punto por encima del descenso a falta de que dispute este domingo (12.30 horas) su encuentro ante el BM Sarriá.

DSC 0840
DSC 0840

Jornada nefasta de sábado para un Balonmano Zamora que vio cómo sus dos rivales directos en la lucha por la salvación sacaban adelante sus encuentros. Así, Córdoba vencía en casa a un Alcobendas ya salvado, mientras que Ciudad Real hacía lo propio al vencer a Soria. De esta forma, la lucha por la permanencia vuelve a comprimirse y los pupilos de Iván López arrancarán el duelo de este domingo solamente un punto por encima del descenso.

Así, el BM Zamora juega ante el BM Sarriá a partir de las 12.30 horas sabiendo que la victoria daría la salvación virtual (tres puntos de ventaja a falta de cuatro puntos en juego), pero en caso de derrota llegaría a las dos últimas jornadas con una incertidumbre poco deseada, dado que en la última semana del campeonato tendrá que visitar Córdoba en un duelo que puede ser decisivo.

Es por ello que la escuadra pistacho tratará de sacar la victoria adelante este domingo ante un rival con el que empató en el encuentro de ida (31-31) pero que a estas alturas de temporada ya está descendido matemáticamente, lo que puede restarle algo de intensidad en el envite. No obstante, los zamoranos deberán ofrecer su mejor versión para ganar y acercarse casi definitivamente a la salvación.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído