El BM Zamora viaja hasta Santander preparado para un partido de "exigencia física importante"
Los pistachos mantienen actualmente el liderazgo de la tabla con seis puntos de ventaja
El Club Balonmano Zamora se enfrenta este domingo a partir de las 12:00 horas en tierras cántabras al SDC Astander Astillero, un equipo con una trayectoria irregular a lo largo de la temporada que le ha provocado situarse en la parte media-baja de la tabla, pero con un modo de juego que obligará a apretar a los de Félix Mojón.
"Es un partido duro. Los equipos de Santander suele coincidir que son equipos físicos, con una defensa muy aguerrida, de mucho contacto, mucho contra uno. Es una exigencia física importante", explicaba este jueves el técnico en la previa al encuentro.
A pesar de que las tres semanas de parón han hecho mella en el conjunto zamorano, con una vuelta en la que el "jet lag" se está prolongando demasiado —en palabras del entrenador—, en el equipo aseguran haberse puesto las pilas para un partido muy físico en el que la energía y la concentración son imprescindibles.
El BM Zamora cosecha hasta ahora una temporada casi impecable que le ha valido el liderazgo con seis puntos de ventaja frente al segundo equipo. Con solo un empate y una derrota, los pistachos quieren seguir sumando puntos y afianzando su posición y confianza de cara a los playoffs para el ascenso.
También te puede interesar
Lo último